Seleccionar página

Disfruta del verano en Pinos Del Limonar

Enamorados del Padel

Renovación a la vista

Actividades y cursos

Escuela de Pádel y Tenis

Todas las tardes de lunes a viernes podrás disfrutar mientras perfeccionas tu juego. Las clases son de 2 horas semanales y para todos los niveles: Pretenis, Iniciación, Perfeccionamiento y Competición. Siempre en grupos reducidos, de como máximo 6 menos o 4 adultos.

Piscina de Verano

Durante los meses de verano podrás disfrutar de natación y baño libre en nuestras piscinas. Relajate en y ponte cómoda pisando el cesped natural, tumbado en nuestras cómodas hamacas o leyendo un buen libro bajo las sobrillas. Tras el baño atrevete a degustar deliciosas tapas en nuestro bar restaurante.

Campamento de Verano

Natación, Waterpollo, Salvamento, Fútbo, Hockey, Baloncesto, Pádel, Tenis, Bádminton, baile, manualidades, reciclaje, pintura, malabares, y MUCHO MÁS. Disponemos de aula matinal para los que les gusta madrugar y comedor con una variedad gatronómica exquisita donde está permitido chuparse los dedos.

Reserva de instalaciones

Durante todo el año, de lunes a viernes  desde las 8:30 hasta las 22:00 y los sábados y domingos desde las 10:00 a las 22:00 podrás demostrar lo que vales con la raqueta o la pala en la mano. Las reservas puedes hacerlas de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 16:00. Teléfono de reservas e información: 605911733

“Las instalaciones de Pinos de Limonar son un lugar perfecto para disfrutar del deporte y de la amistad. ¡Es un placer hacer vida sana en este magnífico centro deportivo!”

– Antonio Medina, Coordinador

Pinos del Limonar

Contacta con nosotros