PARQUES ACUÁTICOS

Prevención, supervisión y actuación por la seguridad de todos

Protocolos de Seguridad

El constante flujo de información es fundamental para que todos los profesionales trabajen por objetivos y prioridades. Utilizamos técnicas y protocolos propios creados a partir de nuestros años de experiencia dentro del sector del mundo acuático.

Vigilancia y Socorrismo Profesional

Realizamos juegos de roles y puestas en prácticas tanto en el periodo de selección cómo durante el servicio. Tenemos un compromiso con los usuarios y aplicamos nuestro sistema de control y vigilancia para ser los más eficientes.

Cuidado de Personas

Grandes superficies precisan de gran vigilancia y control. En los parques acuáticos deben existir unos muy buenos protocólos de prevención, supervisión y actuación ante las posibles emergencias.

“Un Parque Acuático conlleva mucha seguridad y es por ello que los procesos de selección y formación continua son fundamentales

– José Ángel Pérez, Coordinador

Vigilancia dentro y fuera del agua

La seguridad, servicios prestados y atención a los bañistas son algunas de las prioridades más importantes que se debe de tener en cuenta en un parque acuático. Ya que la mayoría de las instalaciones con las que trabajamos no han sido creada por nosotros, debemos estudiar y conocer cada punto de nuestra zona de trabajo para identificar las posibles zonas con mayor riesgo de accidente. Todo esto se hace más llevadero cuando cuentas con el equipo de socorristas titulados que son formados en nuestros protocolos que velan por el buen uso de las instalaciones.

Grupo Medios Acuáticos