Fili Pino Montano
Seguridad para la prevención y actuación en caso de emergencia

Salvamento en playas

Socorrismo Profesional

Tras un proceso de selección del personal cualificado, realizamos pruebas y rutinas de entrenamiento para que aprendan nuestro sistema de control y vigilancia. 

Protocolos de Emergencia

Nuestras ambulancias están optimizadas y el equipo médico de actuación rápida siempre listos para enfrentarse a las emergencias. 

Control de Apertura y Registros de Incidencias

Equipados y preparados, nuestro servicio de atención técnica controla y gestiona las comunicaciones para actuar de forma eficiente.

Seguridad y prevención

Con más de doce años en el sector de la seguridad, innovamos cada año implementando las mejores y mayores sistemas de seguridad para la prevención y actuación en los casos de emergencia.

Playas - Medios Acuáticos (6)
Medios Acuáticos tenemos muchos kilometros de playas a las que debemos de prestar seguridad. ¡La información es constante entre nuestro gran equipo de profesionales!

- Matias Francica, Coordinador

Forma parte de nuestro equipo

Trabaja con nosotros

Vigilancia, Ayuda  a los bañistas y Prevención de accidentes

La seguridad y la atención a los bañistas y los servicios prestados son las prioridades más importantes por las que el usuario final decide visitar una zona costera u otra. Aumentamos la seguridad en cada periodo estival en referencia a la cantidad de usuarios que visiten la costa. Las medidas de control en el servicio es una pieza fundamental del engranaje de nuestra gran familia.

Contacta con Medios Acuáticos

¿Quieres más información?

Rellene el siguiente formulario con sus preguntas y estemos encantado de atenderle.

Horario: L-V 7:00-23:00 | SD 9:00-15:00

Teléfono fijo: 954 15 38 66

Dirección: Calle La Solana, 41940, Tomares, Sevilla

Fili Pino Montano

954 18 70 60

Medios Acuáticos y Grupo Fili